NUESTROS PRODUCTOS

Básculas y prensas ganaderas

Cotizar AHORA
WhatsApp Image 2023 08 23 at 11.23.28

Básculas camioneras Standard Scale

Para las empresas como almacenes, centros de acopio y de distribución entre otros, las básculas para camiones ayudan a tener un control preciso sobre el inventario que entra y sale, garantizando así una gestión eficaz y una contabilidad adecuada.

En México existen regulaciones sobre cuánto peso puede llevar un camión. Exceder estos límites no solo puede incurrir en multas significativas, sino que también representa un riesgo para la seguridad vial. Por eso, las empresas necesitan asegurarse de que sus vehículos no estén sobrecargados antes de salir a la carretera

En un mundo donde cada detalle cuenta, tener una báscula camionera, marca la diferencia entre un negocio que avanza y uno que se queda atrás.


bascula ganadera standard Scale

Básculas para ganado Standard Scale

Las básculas para ganado están construidas para soportar grandes pesos de animales como vacas, caballos, ovejas, cerdos, entre otros y generalmente tienen características que facilitan la medición precisa en situaciones donde el animal puede moverse o no estar completamente quieto.

Este tipo de báculas son principalmente utilizadas por ganaderos y veterinarios ya que permite obtener un registro exacto del peso del ganado y con esto monitorear su salud, desarrollo y crecimiento.

Conocer el peso del ganado ayuda a productores de carne a mejorar la genética, administrar medicamentos y así tomar las mejores decisiones económicas.


bascula industrial standard scale

Básculas industriales Standard Scale

Una báscula industrial o de bajo perfil es un tipo de báscula diseñada con una altura o “perfil” muy reducido. Están diseñadas para facilitar la carga y descarga de objetos, especialmente aquellos que son pesados o voluminosos.

Debido a su diseño de bajo perfil, cargar y descargar es más sencillo, al estar más cerca del suelo, hay menos riesgos de caídas o vuelcos, lo que las hace más seguras.

Pueden ser utilizadas en diversos giros comerciales e industriales como almacenes, centros de acopio, centros de distribución entre otros.

Estas básculas en su mayoría de los casos no requiere plataformas elevadas o rampas adicionales, se aprovecha mejor el espacio disponible en las instalaciones.


prensa ganadera standard scale

Prensas ganaderas Standard Scale

Una prensa ganadera, también conocida como trampa, es una estructura o dispositivo utilizado para sujetar o inmovilizar al ganado, en particular a animales grandes como vacas o toros, con el fin de realizar diversas operaciones como exámenes médicos, administración de tratamientos, marcado, entre otros.

Una prensa ganadera proporciona un medio seguro para manejar animales grandes reduciendo el riesgo de lesiones tanto como para el animal como para la persona que realiza el procedimiento, además de reducir el estrés y malestar al mismo ganado.

Las prensas ganaderas son robustas para soportar el tamaño y la fuerza de los animales.

Son utilizadas principalmente por ganaderos y veterinarios.


basculas digitales

Otras Básculas

En Standard Scale, sabemos que existen diferentes necesidades en el mundo comercial. Si bien nuestras básculas ofrecen calidad y durabilidad, también entendemos que cada negocio tiene diferentes requerimientos. Por ello, además de proporcionar productos de nuestra marca, distribuimos básculas de diferentes tipos como: colgantes, de mostrador, bajo perfil de marcas tipo: Rhino, Mettria, Metrology, Systel, Noval, Oken, entre otros.

Nos esforzamos por ofrecerle a cada cliente una solución perfecta para sus operaciones, garantizando precisión, confiabilidad y eficiencia en todas las transacciones.

Al elegir Standard Scale como su proveedor y explore nuestra amplia gama de opciones, siempre con el compromiso de cubrir las necesidades específicas de su negocio. Porque en el mundo del pesaje, la precisión y la confianza son primordiales.


NOSOTROS TE CONTACTAMOS